Aprender ruso de manera fácil y profesional. Nunca fue tan fácil aprender uno de los idiomas mas bellos. Clases de ruso para autodidactas y para los que quieren estudir con un profesor.
 

martes, 11 de febrero de 2020

Un día en Moscu.


Moscú es la capital de Rusia y una de las ciudades más importantes y  lindas de este país. Ir a Rusia y no visitar esta ciudad imponente es como no haber ido.
Moscú tiene miles de lugares de interés y muchas cosas para ver, pero si tienes solo un día te contare que se puede ver aquí.



El Aeropuerto Sheremietevo.
El tren: Aerоexpress
El primer lugar que visitamos en un museo bajo tierra y lo más interesante que cuesta solo un boleto de metro. Pasamos el torniquete bajamos las escaleras mecánicas y estamos aquí.
El Metro de Moscú es famoso en todo el mundo por su belleza extraordinaria. Es sumamente extenso.
Hay excursiones guiadas que los llevan a pasear por estos lugares.
Hay un perro de bronce que tiene el hocico muy gastado ya que todo el mundo lo frota para tener suerte.

El parque: Zariadie
El parque Zariadie  fue inaugurado en 2017 y está  situado a un paso de las murallas del Kremlin, Dividido en cuatro zonas, en él se encuentran los principales ecosistemas de Rusia: tundra, taiga, estepa y pantanos. También tiene un anfiteatro cubierto por una superficie de cristal y metal, un puente “suspendido”, formando un arco de círculo sobre el río Moskva con vistas a las murallas de Kremlin. También pueden visitar una  cueva de hielo subterránea. Aquí se realizan actividades gratuitas al aire libre.

Almuerzo: Stolovaya Nº 57
Stolovaia viene de la palabra stol (mesa) – y es un  restaurante de auto servicio muy populares en Rusia por su bajo costo y variedad de comida. Hay muchos, pero el más famoso es la Nº 57 que se encuentra en GUM a pocos metros de la Plaza Roja. Los precios son económicos y puedes elegir lo que más te gusta de la variedad de la comida rusa típica.
Solo te sirves y después pagas en la caja.
No te olvides de sacar tu bandeja después de terminar.

Aleksandrovski Park
Después de un buen almuerzo nos dirigimos al jardín  Aleksandrovski (Александровский сад) que se encuentran fuera de las murallas de Kremlin. Aquí nos encontramos con un parque hermoso, con fuente, personajes típicos de la historia rusa para sacarse una foto
y un lugar conmemorial de la segunda guerra mundial – La tumba del soldado desconocido con la llama  eterna, donde cada hora se puede ver el cambio de guardia.
A los caídos por la patria 1941 - 1945
A la derecha del monumento, a lo largo de la pared del Kremlin de granito en el callejón hay 12 bloques de granito  rojo oscuro  en honor de las 33 ciudades de la gloria militar.

Kremlin


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores