Aprender ruso de manera fácil y profesional. Nunca fue tan fácil aprender uno de los idiomas mas bellos. Clases de ruso para autodidactas y para los que quieren estudir con un profesor.
 

martes, 22 de octubre de 2019

Sobre el "Aprender ruso fácil"






https://www.youtube.com/channel/UCSHXl3tnaE-ch_a1iJuv3lA"Aprender ruso fácil" es una página para todos aquellos que desean aprender uno de los idiomas más bellos y ricos del mundo. 
Es un buen lugar para los que recién comienzan a  
aprender ruso desde 0.


Las lecciones gratuitas te llevaran desde lo básico hasta lo más avanzado, cubriendo los puntos más importantes de la gramática.


No te puedo prometer que hablarás ruso con fluidez dentro de unos meses. Ni que se puede aprender ruso en una semana. Por el contrario, el aprendizaje debe ser divertido y placentero, sin abrumarse.


Esta página tiene lecciones súper útiles acompañadas por pistas de audio y videos de YouTube –
Ruso con Nina, 

donde los temas se explican de forma súper divertida, pero de forma profesional. (Pido por favor no descargar los videos, sino verlos en la página de YouTube)


Te comparto mi experiencia y trayectoria de una docente profesional.


Si aun así te quedan dudas te invito a unirte a nuestro grupo deFacebook

O tomar clases conmigo por Skype.
Esta página está en permanente. Estoy poniendo mucho esfuerzo y dedicación para hacer que sea lo más útiles e interesante para todos los estudiantes de ruso.

Si quieres ayudarme en esta misión, puedes hacerlo con una donación. El botón para las donaciones se encuentra en la parte inferior de esta página.

Nos vemos.

Poka, poka. (Пока, пока)




Comenzamos el curso:










1 comentario:

  1. Muy bueno,super didactico,solo q quisiera por skype tomar clases.Honorarios?

    ResponderBorrar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores